Términos y Condiciones
Aceptación de términos y condiciones:
Al leer, este documento el estudiante declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos.
- Al inscribirse en nuestro curso usted esta adquiriendo un compromiso con nuestra escuela, si por alguna razón ya no pudiera asistir al curso, por favor notificar al correo cursos@creati.edu.sv o a su instructor.
- En caso de querer cambiar el horario debe confirmar si existe espacio en el horario de su interés y esperar la autorización.
- La escuela no se hace responsable por las clases perdidas, en ningún caso estamos obligados a reponer clases por inasistencia, sin embargo puede consultar con su instructor si existe la posibilidad de reponerla en un horario disponible.
- Es responsabilidad de los alumnos ser puntuales, estar a la hora indicada para el inicio de cada clase y no faltar a clases.
- Los pagos se hacen en los primeros 15 días de cada mes, en caso de no poder puedes confirmar a tu instructor una fecha en la que te comprometes a pagar para no tener recargo y ser puntual con la fecha de pago provista.
- Se aplicará un recargo de $5.00 pasados de los primeros 15 días de cada mes, por lo que evita recargos y cancela tu mensualidad a tiempo.
- El diploma se entregara al finalizar el curso para ello deberán estar canceladas las cuotas correspondientes a todos los meses y contar con mínimo un 90% de asistencia.
- Tomar en cuenta que UNA VEZ REALIZADO EL PAGO NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO POR NINGUN MOTIVO y si debe retirarse del curso antes de iniciarlo o una vez ya iniciado puede hacerlo sin embargo NO se efectuará ninguna devolución de dinero del pago inicial o las mensualidades.
Nuestro compromiso es brindar a nuestros estudiantes las mejores condiciones posibles para su crecimiento continuo, esperamos tu compromiso con nosotros y contigo mismo, en caso de cualquier comentario, queja o sugerencia puedes escribir a cursos@creati.edu.sv estamos aquí para apoyarte.
————————————–
– IMPORTANTE –
Llenar este formulario solo implica un PRE-REGISTRO, para completar la inscripción deberá realizar el pago correspondiente al primer mes por cualquiera de las formas de pago disponibles en las próximas 48 horas que dura la reserva.
Al completar este formulario le llegará un email con los métodos de pago los cuales son: Link de pago (Pago online), Números de cuenta bancaria para deposito o transferencia, Ubicación de la escuela para pagos en efectivo, cheque o con tarjeta.
– NO OLVIDAR –
Una vez realizado el pago de la inscripción o mensualidades debe notificar enviando el comprobante por mensaje al 7144-5457 o a cursos@creati.edu.sv