(503) 2564-3567 cursos@creati.edu.sv

(fp) Curso de Fotografía

CURSO DE FOTOGRAF√ćA

Este curso esta orientado a a todo aquel que quiera aprender a utilizar de forma profesional una cámara en modo manual, para ello aprenderemos las partes de la cámara sus funciones y técnicas que te permitirán tomar fotos como los expertos.

¬ŅQUE APRENDER√ĀS?

Aprenderemos también a utilizar los programas de edición de fotografías, profundidad de campo, apertura, ISO y objetivos, enfocados productos, composición y elementos que componen un estudio, iluminación con flash e iluminación natural así como fotografía orientada a paisajes.

Para este curso ideal contar con una cámara profesional o semi profesional que cuente con modo manual, sin embargo si no cuentas con cámara nosotros podemos poner a disposición una de nuestras cámaras para uso interno en cada clase, la cual tiene un costo extra de $10.00 mensuales, por lo que ya no tienes excusas para aprender.

• Conocer el funcionamiento de una c√°mara profesional
  • Editar las fotograf√≠as tomadas con los programas de edici√≥n
  • Conocer las t√©cnicas fotogr√°ficas¬†exposici√≥n, obturaci√≥n, diafragma, etc.
  • Realizar√°s distintos tipos de bodegones con productos
  • Te familiarizar√°s con el uso de las distintas fuentes de luz natural y artificial

Detalles:

Duración 4 meses
Nivel Principiante
Idioma Espa√Īol
Max por curso 12
Diploma Si
Pre-requisitos Contar con camara reflex (preferible)

Horarios:

Turno¬†ma√Īana:

————

Turno tarde:

————
Turno s√°bado: 2:00 a 4:00 pm
Duración: 3 Meses

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¡Obtén tu certificado!

Cada alumno que termina el curso en formato presencial o en formato online reciben un certificado abalado por Creati. El certificado puede ser verificado de forma online para validar la autenticidad por medio de un numero de validación el cual es asignado a cada diploma.

¬ŅCuando puedo inscribirme para el cursos presencial?

Para inscribirte en el curso presencial primero consulta las fechas de inicio, el curso de Fotografía dura 3 meses normalmente iniciamos en Febrero, Junio y Octubre por lo que las incripciones se abren un mes antes de dar inicio con las clases.

¬ŅComo puedo inscribirme?

Para todos los cursos presenciales puedes inscribirte de las siguientes formas, Abono a cuenta bancaria, pago en efectivo o tarjeta en nuestras oficinas, o pago online con tarjeta directamente desde este sitio web.

¬ŅHay alg√ļn requisito para inscribirme?

Para nuestro Curso de Fotografía los requisitos son llenar la ficha de inscripción en nuestras oficinas y cancelar la primer cuota, en caso que hayas abonado a alguna cuenta o pagado de forma online podrás llenar la ficha el primer día de clases y contar con una cámara profesional idealmente una Reflex o con una semi profesional como mínimo.

Centro Comercial Feria Rosa #B217, Alameda Manuel Enrique Araujo, San Salvador – Tel: (503) 2564-3567 – cursos@creati.edu.sv