Creati

Diseñadores Gráficos
Diseñadores Web
Community Manager

“Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso.”

Richard Branson

¿Quienes Somos?

Creati es la visión de un grupo de emprendedores especializados en diferentes áreas del medio de Artes Gráficas y Marketing Digital, buscamos trasmitir experiencias a través de los cursos que impartimos, con esto queremos, apoyar a nuestros estudiantes a potencializar sus habilidades en las áreas de Diseño y Marketing Digital, con el objetivo de crecer profesionalmente y abrirse camino en el mercado laboral.

¿Como lo hacemos?

Todos nuestros cursos han sido diseñados en base a la experiencia de profesionales en las áreas de diseño gráfico, diseño web y social media, lo que permite a nuestros estudiantes no solo aprender si no también conocer de nuestras experiencias, cada curso cuenta con un máximo de 6 estudiantes para una mejor comunicación entre el instructor y el alumno.

¿Tienes preguntas? comunicate con nosotros.